Sensor de Vigilancia y búsqueda de personas por radiofrecuencia

¿Qué es?

Es un nuevo dispositivo de vigilancia y búsqueda no intrusiva que trabaja de forma independiente a las cámaras de vigilancia.

Este dispositivo registra los móviles cercanos y permite relacionarlos con un lugar, fecha y hora. De esta manera eres capaz de que usando este dispositivo y con ayuda de las cámaras de seguridad aumentar muchísimo las posibilidades de identificar un intruso.

Las posibilidades de esta nueva tecnología son muchísimas.

Casos de Uso

Actualmente tenemos cuatro modelos según la funcionalidad.

Vigilancia Activa

Durante el día registra y guarda los smartphones en el local. Cuando salta la alarma, registra los móviles existentes en el local y envía un informe al contacto principal con la fecha, hora, smartphones detectados y además cuando han estado esos mismos en el pasado. Con esos datos, puedes ir a la cámara  de seguridad y comparar las coincidencias o bien dar esos datos a la policía para que ayuden a identificar al intruso.

Vigilancia Pasiva

Siempre registra y guarda los smartphones en el local. Cuando el usuario quiere solicita un informe vía Web y consigue los mismos datos que en Vigilancia Activa.

Búsqueda y Rescate

Muy transportable, es perfecto para buscar personas en grandes zonas de terreno con drones, helicópteros, coches o andando. Cuando detecta un smartphone te lo notifica. Ya sabemos que donde hay un smartphone hay una persona.

Conteo de Personas

Muy transportable, permite contar las personas que hay en una concentración.

¿Tienes más dudas?

Seguro que tienes dudas y preguntas sobre el producto. Contacta con nosotros y te daremos toda la información que necesites.

También como una imagen vale más que mil palabras, te invitamos a que veas este vídeo donde lo explicamos.

© 2017-2019 Briganty es una marca registrada